El emprendimiento se postula cada vez con más fuerza como alternativa a la preocupante situación de desempleo. Por ello, coWOKing lanza un concurso de proyectos emprendedores con el objetivo de impulsar la creación de empresas en Granada y su área metropolitana. Los participantes tendrán la oportunidad de acceder un espacio de trabajo junto a orientación técnica y estratégica para hacer realidad su plan de empresa.

Se puede participar de manera individual o en grupo, siempre que el proyecto empresarial sea solo una idea o esté en fases iniciales. El límite para presentar las propuestas es hasta el 25 de abril de 2013 a través de la página web www.cowoking.es. Los emprendedores deberán presentar posteriormente su plan a través de una pequeña ponencia o pitch ante el jurado. Entre los criterios de evaluación, se tendrá en cuenta la innovación de la idea o del modelo de negocio, potencial para la creación de puestos de trabajo, presencia de las nuevas tecnologías, la propuesta de valor y viabilidad en el mercado.

El ganador obtendrá un premio en metálico de 1.500 € además de tres meses gratuitos en nuestro espacio coworking, un servicio de consultoría profesional para la puesta en marcha y desarrollo del proyecto empresarial. Hay otro segundo premio sin dotación económica pero con dos meses de los servicios de espacio de trabajo y asesoramiento antes mencionados.

No se pide un formato concreto de plan de empresa con el objeto de primar las capacidades de las personas así como la esencia de la idea emprendedora. No obstante, durante el plazo de presentación de las candidaturas CoWOKing ofrece la posibilidad de asistir en sus instalaciones a una sesión de una hora para orientar y resolver dudas de cara a la redacción de la propuesta de modelo de negocio.

 

Acerca de Cowoking y el Coworking

coWOKing es un espacio de trabajo compartido, incubadora empresarial y centro de talleres formativos y eventos relacionados con el emprendimiento y las nuevas tecnologías. El coworking es una alternativa a la oficina tradicional no solo por el ahorro de costes sino también por las oportunidades y sinergias que surgen entre los coworkers que comparten espacio, conocimientos y experiencias profesionales.

 

 

Datos de contacto

Cowoking.
Parque Empresarial La Ermita, Edif Centro de Empresas Granada (frente a Mercagranada)
18230. Atarfe, Granada
Teléfono: 958050249
Email: info@cowoking.es