La filosofía y los valores que inspiran al movimiento coworking son universales. Como muestra, las múltiples aplicaciones que tiene el concepto de trabajo en grupo y colaborativo. CoWOKing y Club de Bolsa Online, startup instalada en nuestro espacio, hemos puesto en marcha de manera conjunta Cotrading, una vuelta de tuerca a la inversión en bolsa particular.

Cotrading ofrece puestos de oficina compartida para operar en bolsa y mercados financieros. El programa ofrece un doble valor a aquellas personas que de manera particular se aventuran a invertir sus ahorros en bolsa:

– espacio de trabajo más profesional y sin interrupciones, condiciones más optimas que el propio domicilio

– integrarse en una comunidad con intereses similares con la que compartir consejos, experiencias y su pasión por ese mundo.

De hecho, los fundadores de Club de Bolsa Online se encargan de dinamizar el grupo a través de reuniones, charlas y otras actividades. Para sus “cotraders” más inexpertos, ofrecen una tarifa que incluye formación bursátil y seguimiento sobre las inversiones, un programa más cercano al coaching financiero.

Cotrading utiliza su propia metodología basada en el análisis técnico y la psicología de mercado. Va dirigido a profesionales financieros y consultoría económica, pero también a particulares que ya invierten sus ahorros en bolsa o quieren empezar a hacerlo por su cuenta. Desde sus orígenes, Club de Bolsa Online ha apostado por la formación práctica para otorgar a la gente la posibilidad de gestionar por su cuenta su patrimonio, una solución bastante atractiva ante la incertidumbre y desconfianza respecto a los productos financieros tradicionales.

Si resides en Granada y estás interesado/a en esta iniciativa puedes encontrar más información sobre las tarifas y condiciones en este enlace.