Os invitamos a la próxima edición de JELLY! Granada. Será el 12 de junio en el espacio coWOKing (cómo llegar). Como ya sabéis es un encuentro casual de coworking y emprendedores. Es totalmente GRATUITO. Hemos creado un grupo en Facebook y agradeceríamos que os unierais, a nosotros nos ayuda mucho en la organización y ayuda a crear una comunidad coworker-jelly.

Para la edición #02 del 12 de junio proponemos el siguiente plan:

Coworking.- Desde por la mañana y durante todo el día, las puertas coWOKing están abiertas para todo el que quiera venir a trabajar en compañía desde aquí, probar “qué es eso del coworking”.

Networking.- A medida que llegue más gente aprovecharemos para presentarnos ante el resto y conversar un rato. El que quiera puede seguir trabajando al mismo tiempo. Alguna sorpresilla tenemos preparada también para esta ocasión.
Presentaciones.- A las 19 horas, conoceremos en primicia la nueva aplicación Share App, diseñada para compartir a través de móvil basada en el consumo colaborativo P2P. Y dedicaremos unos treinta minutos para conocer los proyectos ganadores del Concurso Emprendedor de Inesem y coWOKing:

1) Mi refugio Infantil. Sus promotores son dos arquitectos que están desarrollando una patente para un nuevo concepto de “casita infantil”, un juguete con total accesibilidad para niños con discapacidad y que a su vez permita el fortalecimiento de las diferentes etapas en el desarrollo de un niño, favoreciendo el juego simbólico entre todos.

 

 

 

 

2) Club de Bolsa Online. Rubén y Marco nos contarán esta iniciativa de formación basada en nuevas tecnologías y social media en materia bursátil y financiera.

 

 

 

 

 

3) Rent your Room. Dos jóvenes emprendedoras que a través de las nuevas tecnologías ofrecen un servicio de acompañamiento y búsqueda de alojamiento para alumno/as del extranjero que preparen su estancia en Granada.

 

 

 

 

 

 
Cada proyecto contará con diez minutos para explicarnos su modelo de negocio y responder las dudas de los asistentes. Después de las presentaciones tomaremos una cerveza todos juntos, que está demostrado como la mejor herramienta de networking. Recordad, es un evento relajado y participativo, ideal para conocer gente emprendedora y creativa.

Si os no pudisteis venir a la anterior edición, os dejamos algún enlace que ilustra cómo funcionan estas cosas…

http://comunicaomuere.com/2013/05/09/mi-experiencia-como-coworker-en-el-primer-jelly-granada/

 

http://www.cowoking.es/ensayo-y-error/jellygranada

 

 

Y las fotos que están en nuestro grupo de Facebook