Vuelve Jelly! Granada. Será el próximo jueves 11 de julio a las 19 horas, como siempre en las instalaciones de CoWoking. Gracias a los dos anteriores estamos descubriendo el formato que más interesa a los asistentes y más contribuye al espíritu de JELLY! y por extensión, a la filosofía coworking.

La parte de presentaciones queda limitada a tres proyectos emprendedores, sin que pueda exceder en total de una hora. Cada proyecto dispone de quince minutos, de los cuales cinco son para exponer y diez están en poder del público. Por tanto, los asistentes podrán realizar preguntas, sugerencias, críticas, felicitaciones,…

Para poder asistir basta con registrarse en el siguiente enlace:

http://www.meetup.com/jellygranada/members/

Las ventajas de este formato son:

– Los emprendedores que exponen su proyecto reciben bastante feedback e impresiones

– Cualquier asistente puede sacar el emprendedor que lleva dentro

– Se hace más divertido si no se está callado todo el tiempo

Empezamos a las siete de la tarde, pero el día de JELLY! podéis venir a la hora que queráis a probar el coworking.

 

JELLY!! Granada #03 va a ser….

LaPolla

La marca de ropa más prometedora de Granada. Tres jóvenes dibujantes con un universo propio plasmado en camisetas, pósters, viñetas,… Han calado hondo en una legión de seguidores que exhiben sus “muñecos” por todas las ciudades del planeta.

Detrás de este proyecto hay mucho humor y diseño, pero sobre todo una increíble capacidad para conectar con la gente. Nos contarán cómo surgió esta idea, las anécdotas sobre el nombre y el uso de unas expresiones tan de Graná.

http://tiendalapolla.com/

https://www.facebook.com/tiendalapolla

 

MYTAKI


Mytaki es un Estudio de Arquitectura y Diseño. Se define como un espacio de trabajo abierto, lugar común de aprendizaje y de enriquecimiento entre sus profesionales. Una suma de cualidades individuales en busca de un objetivo común: mejorar día a día.

Junto a esa visión de su trabajo nos contarán cómo están sorteando la crisis de su sector a base de creatividad y motivación. Convirtiendo las adversidades en oportunidades disponen en la actualidad de oficinas en Granada, Almería y Murcia.

http://www.mytaki.es/

https://twitter.com/ESTUDIO_MYTAKI

 

Durante la segunda parte, tomando una cerveza, los emprendedores, coworkers y resto de asistentes pueden seguir intercambiando impresiones y posibles colaboraciones.