Las vacaciones terminaron. Hemos vuelto descansados, morenos, acalorados,… pero sobre todo con muchas ganas de conocer nuevas historias y experiencias. Para retomar nuestra sana costumbre de JELLY! mensual, hemos preparado un evento muy interesante, organizado en cowoking como siempre por abogado artistas. Los dos proyectos invitados tienen un carácter muy diferente, pero una cosa en común: la disrupción. Los avances nos permiten al particular nuevos caminos de acceder a productos y servicios. La principal ventaja parece ser un ahorro de costes, pero hay mucho más. Ahora podemos compartir, conectar entre los usuarios y, sobre todo, “guisarnoslo nosotros”.

 

Granada Imprusa. www.granadaimprusa.org

Logo-GI-alhambra1

Una Asociación surgida a partir del proyecto Clone Wars cuyo objetivo es promover la tecnología libre a través de las impresoras 3D open source. Nos hablaran de sus iniciativas para el fomento y asesoramiento en el uso del hardware y software libre, los valores implícitos en este movimiento y una demostración de sus talleres para la construcción de tu propia impresora 3D.

 

Elabogadoencasa.com

elabogadoencasa

Un abogado y emprendedor granadino que ha puesto en marcha esta web para orientar al ciudadano en material legal de manera gratuita. Pone a disposición documentos para la descarga y un blog muy interesante para que sea el propio usuario quien primero resuelva sus propias dudas. Este proyecto es una apuesta por reinventar un servicio tan tradicional como el jurídico.

 

Como siempre, después de las exposiciones y la tertulia/turno de preguntas tomaremos una cerveza.

“Ay madre mía, no me lo quiero perder… ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Cómo?”

El próximo jueves 26 de septiembre a partir de las 18.30 horas, en las instalaciones de Cowoking (cómo llegar en www.cowoking.es). Recordamos que la asistencia es totalmente gratuita. Para participar confirma tu asistencia en:

MeetUp: http://www.meetup.com/jellygranada/

Grupo de Facebook: https://www.facebook.com/groups/jellygranada/

E-mail: info@cowoking.es

Y a las muy malas, si no tienes cuenta en nada de lo anterior, pues te pasas esa misma tarde que te estaremos esperando igualmente.