El próximo miércoles 29 de mayo nuestro WOK acogerá la primera edición de un Pop Up Store en el sector Legal y Consultoría. Esta iniciativa viene desde Barcelona, en concreto del despacho MAB LEGAL a través de sus socios Carlos Guerrero y Mario Bargunyó, con la colaboración de MYL Abogados & Asesores como despacho de abogados en Granada y anfitriones del evento.

En este evento dispondrán un espacio físico personalizado para atender a emprendedores, inversores y abogados junto a otros profesionales de la consultoría que podrán plantearles diversas cuestiones sobre el ecosistema emprendedor de Granada, contrastar proyectos con ellos y, sobre todo, disfrutar de las dos conferencias que van a impartir a partir de las 11,30:

 

– La importancia de los pactos de socios en una start-up, por Carlos Guerrero

 

– Criterios de inversión de un Business Angel, por Mario Bargunyó

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Carlos Guerrero (@guerrerocg) es co-fundador de MAB Legal. Abogado Capital Riesgo y Start ups tecnológicas. Co- Fundador y Angel Investor en Akola Capital Partners, fundador de Sitka Capital y Kenai Capital. Recientemente fue incluido por el diario Expansión entre los 10 abogados españoles con más influencia en las redes sociales.

Mario Bargunyó (@mariobargunyo) es el CEO de MAB Legal&Corporate. Economista,  inversor y Business Angel en Ekilibrio Financiero o Akola Capital Partners entre otros.

 

A través del formato Pop Up Store, han querido acercarse a emprendedores de varias ciudades de España para poder resolver algunas cuestiones e incluso recibir de primera mano Business Plans de startups para incluirlas en su base de datos y presentarlas en rondas de inversión. No olvidemos que este despacho es especialista en pactos de socios, fusiones y adquisiciones, capital riesgo y business angels. Sobre este innovador formato para sector servicios nos cuenta Carlos lo siguiente:

“El concepto de pop-up store en España ha sido utilizado en España por el sector del retail, en concreto las marcas de moda, que mediante la apertura de puntos de venta hacen un test de mercado evitando la costosa inversión de un tienda permanente”. “Con el pop-up store no sólo se pretende vender un producto sino experiencias y momentos exclusivos”.

 

 

En coWOKing tenemos la gran suerte de disfrutar del estreno de esta iniciativa. Muchas gracias a Carlos y Mario por haber escogido a Granada y a nuestro espacio de coworking para organizarlo.

Por último, si quieres participar sólo tienes que pasarte por nuestras instalaciones en Granada (cómo llegar) el día 29 de mayo. A las 11,30 empezarán las conferencias pero también podrás visitar el Pop Up Store para charlar con ellos, hacer tus consultas o presentar tu Business Plan. Te esperamos.