Ya tenemos los ganadores de nuestro Concurso Emprendedor, organizado conjuntamente con Inesem Business School y algunas empresas colaboradoras que añaden servicios dentro de los premios.


Primer Premio: Mi Refugio Infantil

Están desarrollando una patente para un nuevo concepto de “casita infantil”, un juguete con total accesibilidad para niños con discapacidad y que a su vez permita el fortalecimiento de las diferentes etapas en el desarrollo de un niño, favoreciendo el juego simbólico entre todos.

Segundo Premio: Club de Bolsa Online

Formación basada en nuevas tecnologías en materia bursátil y financiera. Destaca lo innovador de los formatos planteados para las acciones formativas y las fórmulas relacionales y de comunidad para trabajar con los alumno/as.

Tercer Premio: Rent your Room

Propuesta disruptiva en el modelo de negocio de gestión inmobiliaria. A través de las nuevas tecnologías buscan ofrecer un servicio de acompañamiento y búsqueda de alojamiento para alumno/as del extranjero que preparen su estancia en Granada. Destacamos el potencial del proyecto por su conexión con la proyección turística, cultural y educativa de Granada y su Universidad.

 

Aunque no estaba previsto, el jurado decidió otorgar dos Menciones Especiales Jurado por su carácter social y potencial impacto a

Spanish For Families

– Proyecto Guíate

La elección ha sido difícil debido a la calidad y talento tras todos los proyectos participantes. Estamos muy contentos de la respuesta y amplia participación, que creemos es un claro reflejo del ecosistema emprendedor de Granada.

El primer premio cuenta con dotación en metálico de 1.500 € gracias a Inesem así como el su inclusión en el programa WOKseed. WOKseed es la vocación de incubadora que tiene coWOKing y consiste en el espacio de coworking gratuito durante un período de tiempo junto al servicio de consultoría estratégica de Índize y legal por parte de MYL Abogados & Asesores, un despacho de abogados en Granada especializado en el asesoramiento legal y fiscal a empresas y emprendedores.


Queremos aprovechar la ocasión para agradecer el enorme interés mostrado y la difusión de los medios. Apoyando la cultura emprendedora y la creación de valor en Granada.


En breve anunciaremos la convocatoria del acto para la entrega oficial de los premios. También iremos contando más detalles sobre estos proyectos y algunos que ya están en nuestro programa WOKseed. También tendremos la suerte de conocer sus modelos de negocio en ediciones de JELLY! Granada donde los propios emprendedores podrán presentarnos su proyecto emprendedor.