¿Conoces Índize?Índize - Instituto para la dinamización economica


Desde coWOKing te lo explicamos, Índize es una consultora situada en Granada que en este momento tiene abierto un proceso de selección de programadores web.

 

Si quieres enfrentarte cada día a un nuevo reto profesional,  vas a tener oportunidad de demostrar toda tu valía.  Anímate a formar parte de su equipo, ésta puede ser tu oportunidad.

 

Requisitos

 

Experiencia mínima de 2 – 3 años como desarrollador de plataformas de formación eLearning ( LMS ) así como otras aplicaciones de código abierto.
Experiencia y habilidad en el análisis de las necesidades de los clientes, y su traducción a programasNivel de estudios necesarios: Ingeniero técnico o superior de informática con experiencia en Programación PHP 5.3: nivel alto a nivel desarrollo HTML, CSS,CMS, LMS y JavaScript: nivel alto así como Frameworks de desarrollo.Se valorarán conocimientos de frameworks de desarrollo como Symfony y experiencia en el uso de node.js

Si quieres tener más información sobre este empleo en  Programador Web podrás encontrar todos los datos.

¿Qué se ofrece?

 

Iniciar una carrera profesional en una empresa donde aprender cosas nuevas dónde el límite los pones tú

Si consideras que puedes asumir el reto, envía un email a rrhh@indize.es con la referencia Programador web, adjuntando CV y los motivos por los cuales deberían  seleccionar tu perfil.