Jelly Granada

Jelly Granada

Jelly es un evento de trabajo informal, donde todo el mundo está invitado. Es para aquellos que quieren trabajar junto a otras personas creativas en un ambiente acogedor.

Hunter Talents

Hunter & Talents

Encuentros relacionados con la empleabilidad de las personas para la mejora del posicionamiento de la marca personal con la colaboración de responsables de RRHH.

Cowoking visa

Coworking Visa

Coworking Visa es la solución ideal para tus desplazamientos. Para ello solo tienes que ser coworker de un espacio Coworking miembro como lo somos nosotros.

Coplacement

CoPlacement

Nuestro servicio de Outplacement y Reorientación laboral de profesionales, acompañamos a los profesionales en sus primeros pasos hacia la búsqueda de una nueva oportunidad profesional

Ventajas:

  • Integración a un entorno plenamente profesional, formado por emprendedores y freelances que pueden ejercer una influencia muy positiva de cara a la reorientación de la carrera.
  • La persona puede encarar la búsqueda de nuevas opciones desde un espacio de trabajo- oficina, en lugar de hacerlo desde casa.
  • Es ideal para personas que tras perder el empleo ven el emprendimiento como la mejor opción.
  • Cuenta con un consultor que le orientará entre las mejores opciones para él personalizará un plan para el período de transición.
  • Cowoking es una comunidad y como tal impera el sentimiento de solidaridad y apoyo.

WookSeed

Cowoking, en su vocación de apoyo al emprendimiento y dinamización económica y social es también un vivero de empresas y una incubadora de ideas. Para ello, ofrece su espacio de coworking a todas aquellas personas con alma emprendedora y que están dispuestas a dar el gran salto. Queremos ayudar en los primeros pasos del proyecto y para ello se han previsto unas condiciones especiales en la participación en la comunidad:

  • Descuento del 30% en Coworking Nómada y Básico. 20% en Lite y Premium.
  • Asignación de un tutor como referencia dentro de cowoking para un mejor desarrollo y ejecución del plan de negocio, así como.

Para acceder a la condición WOKseed, sólo se necesita acreditar que la actividad no tiene más de 6 meses y presentar el plan de negocio para su análisis previo por parte de IndizeLab.

WookSeed

Colaboran con nosotros…

Proveedor de software

Lean monitor